Después del éxito de la serie documental de Michael Jordan, ‘The Last Dance’, la fiebre volvió a surgir por el que es considerado como el mejor jugador de los tiempos en la NBA. Tal ha sido la locura que su primer autógrafo será subastado por miles de dólares.

La casa de subastas Goldin Auctions abrió una puja por vender la primera firma de Jordan. Lo curioso es no fue ni una hoja, ni en un cuaderno o en un balón de básquetbol. Su primer autógrafo fue en una pelota de béisbol que será vendida por miles de dólares.  

El primer autógrafo de Jordan (@GoldinAuctions)

El primer autógrafo de Jordan (@GoldinAuctions)

Cuando MJ tan solo tenía 13 años estampó su firma con tinta azul con las palabras: ‘Mike Jordan’. Se estima que el precio que alcanzará esta pelota de béisbol serán al menos $50 mil dólares, superando los $35 mil que se pagaron por el primer autógrafo de Derek Jeter.

“ El pasatiempo americano del béisbol siempre fue parte del gran legado deportivo de Michael Jordan. Era un excelente jugador de béisbol, tanto que su padre, el difunto James Jordan, esperaba que su hijo se convirtiera en un jugador profesional”, afirmó la descripción de Goldin Auctions.

Esta pelota que tiene la primera firma de Su Majestad no solo está firmada por él ya que otros jugadores del Parker’s Food Stores, marca que patrocinaba el primer equipo en el que Jordan jugó béisbol, también pusieron sus nombres en el ahora tan anhelado objeto.