Maximiliano Biancucchi en el fútbol brasileño.

MÁS DE América

América ARGENTINA

El primo de Messi estalló de furia y le respondió con todo a Maradona

Luego de que Diego le pegara a Messi, Maximiliano Biancucchi salió al cruce y no se guardó nada contra el técnico de Dorados de Sinaloa.

Por: Gabriel Casazza

Maximiliano Biancucchi en el fútbol brasileño.

Maximiliano Biancucchi en el fútbol brasileño.

En las últimas horas, Diego Armando Maradona, fiel a su estilo, desató nuevamente la polémica. En esta oportunidad, el actual director técnico de los Dorados de Sinaloa cargó de manera contundente contra Lionel Messi.

Entre otras cosas, Maradona pidió dejar de endiosar al crack de Barcelona y aseguró que no es ni caudillo ni líder. Como consecuencia, Maximiliano Biancucchi, primo de la 'Pulga', salió al cruce y no se guardó nada.

"Desprestigiar a Leo es de ignorante. Triste ver a alguien que se jacta de ser líder, hablar tan mal de nuestro mejor jugador actual y seguramente lo será por muchísimo tiempo", comenzó exteriorizando el delantero de 34 años de edad.

"Es un momento donde debiera colaborar desde su lugar para reconstruir si es que ama a la Selección como dice", completó, a través de su cuenta de Twitter, el futbolista que actualmente juega en Rubio Ñú de Paraguay.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail