¡Él que sabe, sabe! En lugar de tener una bola de cristal, Bruno Vain, periodista de DIRECTV Sports, apeló a 27 años de experiencia en la cobertura de la NBA para predecir desde el 15 de abril cómo iban a quedar eliminados los Brooklyn Nets de los Playoffs 2020-21.

En una entrevista exclusiva que Vain le concedió a Bolavip, Bruno empezó por predecir que Kyrie Irving sería el integrante del ‘Big-3’ que podría no estar en la definición de las semifinales de Playoffs entre Nets y Milwaukee Bucks. Primer acierto.

Luego llegó la descripción perfecta de lo que pasaría cuando los súper Nets enfrentaran a un equipo con más química en una serie a siete partidos. Segundo acierto de Bruno Vain. Y como si fuera poco, el experimentado periodista también acertó en la importancia que tendría Khris Middleton: tres de tres aciertos.

“Tienen que entender la química y que le gusta al otro como para que le puedan ganar cuatro series al mejor de siete partidos a rivales complicados como Philadelphia 76ers y Milwaukee Bucks de la mano de Giannis Antetokounmpo que puede aparecer con toda esa fuerza en Playoffs”, afirmó Bruno Vain sobre los problemas que tendría el ‘Big-3’ de los Nets.

Bruno Vain, el periodista que pronóstico cómo perdería Brooklyn Nets en Playoffs

En el ejercicio de pronosticar las series de Playoffs, Bruno Vain tuvo a Brooklyn Nets y Milwaukee Bucks como una de las semifinales de la Conferencia Este. La experiencia de cubrir a la NBA por 27 años salió a relucir y terminó de pronosticar cómo perdería el ‘Big-3’ de Harden, Irving y Durant en Playoffs.

 

“Veo esta serie muy pareja y de pronóstico incierto. Me voy a ir por el hambre de revancha de los Bucks con Khris Middleton ayudándolo a Antekounmpo y alguna distracción de Kyrie Irving que tenga un efecto domino negativo en los Nets para que Milwaukee de la campanada”, sentenció Bruno Vain para Bolavip el 15 de abril de 2021.