Aficionados del conjunto ecuatoriano no contuvieron la emoción de que no haya mallas en su reestreno por Copa Sudamericana y ahora el club enfrenta problemas. Los visitantes reclamaron con fuerza.
El pasado miércoles, por Copa Sudamericana, Deportivo La Guaira de Venezuela dejó amargamente eliminado a Emelec que, en el partido de vuelta, re inauguraba su estadio. Pero la eliminación no fue el único saldo negativo para el Bombillo. Sino que los aficionados se emocionaron de más al ver que el escenario deportivo no tenía mallas que impidieran su acceso al campo de juego y entraron a tomarse selfies. Eso seguro acarreará una sanción, por lo menos económica. Pero además de ello, Deportivo La Guaira se quejó de maltrato y falta de garantías.
Presidente de La Guaira: “Nuestra vida corrió peligro”
“Nuestros muchachos se lo hicieron saber a la FVF que el estadio de Emelec no cumplía las normas de Conmebol. La FVF hizo caso omiso. El estadio no cumplía con las condiciones. Nuestra vida corrió peligro en ese sitio” -dijo el presidente del club llanero-.
“La dirigencia de Emelec no le dio las condiciones a nuestro equipo. Fueron momentos bien complicados. Fuimos agredidos” -agregó George Antar, antes de referirse al desempeño de su equipo: “Creo que todavía falta por demostrar. El Deportivo La Guaira mostró que puede competir con cualquiera de Sudamérica” -finalizó-.
+ Ingenua invasión que no pasó a mayores, pero…