El equipo de Marcelo Gallardo comenzará el domingo la pretemporada para repetir o mejorar lo hecho en el 2015. Lo hará en un lugar paradisíaco, con todas las comodidades. Las imágenes.
River todavía descansa, pero no por mucho tiempo. El domingo, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo comenzará con los preparativos para un 2016 cargado, con presencia en el Torneo Argentino, Copa Libertadores y Copa Argentina, ademas de jugar la Recopa Sudamericana ante Independiente Santa Fe.
Como lo hizo en el verano pasado, River viajará a Uruguay para realizar la pretemporada, en un lugar paradisíaco, con todas las comodidades. El predio donde se alojará el campeón de América tiene una superficie de 140 hectáreas de bosque y es el complejo de vacaciones más grande de Sudamérica (también tiene sedes en Mar del Plata y Brasil).
El sitio cuenta con tres piscinas abiertas y una climatizada (el plantel utilizará esta última en horarios temprano, antes que sea abierta al resto de los visitantes), canchas de tenis, paddle, fútbol, spa, gimnasio, un auditorio y hasta un circuito de paintball; entre otras tantas modernas instalaciones.
La delegación riverplatense se instalará en el Sector Forest del Bloque 7, el cual tiene un espacio de 38 habitaciones: en la planta baja estarán los jugadores y en el primer piso, el cuerpo técnico.
+ Más fotos del predio