Ya se despidió Pity Martínez y es muy probable que también lo haga Juan Fernando Quintero, quien tendría una oferta imposible de rechazar del fútbol de China.

Pero lejos de achicarse, River piensa en grande y según avanzaron en TNT Sports la directiva quiere hacerle al Muñeco tres regalitos europeos para Navidad.

Mientras la delegación del Millonario se prepara para viajar a los Emiratos Árabes, donde disputará el Mundial de Clubes, el periodista Maxi Grillo avisó que interesa repatriar a Matías Kranevitter y Sebastián Driussi, del Zenit, así como a Manuel Lanzini, que actualmente milita en el West Ham.

De los tres que interesan, parece que con Kranevitter habrá mayor posibilidad de negociar y la directiva de River jugará fuerte para tenerlo en enero. En junio se espera también lograr el regreso de Driussi, para comenzar una nueva temporada de Superliga Argentina y fase final de Copa Libertadores 2019; mientras que la opción de Lanzini es la más complicada en el aspecto económico, más allá de las intenciones del jugador.