logotipo del encabezado
AMISTOSO

En el último minuto, Sudáfrica arruinó el debut de Osorio en Paraguay

El conjunto del colombiano se imponía por 1-0, pero Tau estampó la paridad definitiva a nada del cierre.

Paraguay igualó en su visita a Sudáfrica.
© ParaguayParaguay igualó en su visita a Sudáfrica.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_42741822”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”333360″} });

Este martes, en el Estadio MosesMabhida de Durban, se produjo el debut oficial de Juan Carlos Osorio como director técnico de la Selección de Paraguay. Fue en un amistoso FIFA internacional ante Sudáfrica.

Luego de su interesante experiencia en la Selección Mexicana, donde incluso participó de la Copa del Mundo de Rusia 2018, el entrenador colombiano inició una nueva era y fue en territorio africano.

Allí, el compromiso comenzó con el pie derecho para Paraguay, que viene atravesando muchas irregularidades durante los últimos años, pero, en el último minuto, el combinado anfitrión lo igualó 1-1.

Federico Santander abrió la cuenta para Paraguay cuando transcurrían jugados 32 minutos del primer tiempo, mientras que Percy Tau estampó la paridad definitiva a los 48 minutos de la etapa complementaria.

Publicidad
Lee también
Las selecciones que renunciaron a jugar un Mundial antes de Irán
Mundial 2026

Las selecciones que renunciaron a jugar un Mundial antes de Irán

“Si Mbappé vuelve a jugar con Real Madrid, no llega al Mundial”
Mundial 2026

“Si Mbappé vuelve a jugar con Real Madrid, no llega al Mundial”

Brasil suma un duro rival para su plan de albergar el Mundial de Clubes 2029
Mundial de Clubes

Brasil suma un duro rival para su plan de albergar el Mundial de Clubes 2029

FIFA llega a España mientras la Finalissima sigue en duda
UEFA

FIFA llega a España mientras la Finalissima sigue en duda

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo