El Arsenal inglés está dispuesto a fichar a Jonathan Calleri antes de 2016 por expreso pedido de su entrenador, Arsene Wenger.
Hace unas semanas que en Inglaterra se habla con insistencia del interés de los Gunners por el joven delantero de Boca. La falta de referencias ofensivas parecen ser el mayor problema del equipo londinense en la presente temporada y la llegada de refuerzos en esa posición, que extrañamente no se produjo en el mercado de verano europeo, ya se volvió una urgencia.
Desde el club de La Ribera cotizaron a Calleri en 14 millones de euros, cifra que no significa ningún impedimento para las arcas del Arsenal. El que sí podría ser un problema es el deseo del atacante de finalizar su contrato con Boca antes de partir, vínculo que finaliza recién en 2017.
Consciente del interés de numerosos clubes por ficharlo, el delantero confesó que sería Inter de Milán el destino ideal, por la jerarquía y la historia del equipo y porque le gusta la ciudad.
Por el momento, es tiempo de pensar en Boca donde la posibilidad de celebrar un título es concreta y, como ya expresó Calleri, si tiene que irse, quiere hacerlo como campeón.
+Para ver una y mil veces
[calipso id=”0_1a71ysaa” site=”bv”]
+Ronaldinho ya tiene un pretendiente