Se viene la presentación de River Plate en la Copa Libertadores de América, certamen que lo tiene como campeón vigente luego de doblegar a Boca Juniors, su rival de toda la vida, en la final de Madrid.

El debut del elenco Millonario será el próximo miércoles como visitante de Alianza Lima, conjunto peruano que actualmente comanda Miguel Ángel Russo, experimentado estratega argentino que supo dirigir al Xeneize.

Precisamente, Russo, que logró recuperarse de una severa enfermedad, estuvo en el estadio Santiago Bernabeu siguiendo de cerca la mencionada final y se refirió al duro partido que deberá afrontar su equipo.

 

"Vamos a enfrentar a un equipo importante con jugadores importantes, de otro nivel. Debemos recuperarnos rápido porque es una desventaja haber jugado un día después que ellos", comenzó afirmando.

"River viene completo, recuperó jugadores y nivel. Tiene defensa y muy buenos goleadores. Sabe jugar este tipo de partidos. Debemos jugar con inteligencia, respetando al rival pero creyendo siempre en nosotros", completó.

 

Cabe destacar que, este domingo, Alianza Lima se impuso por 3-1 como local de Universidad César Vallejo, en un partido correspondiente a la tercera jornada de la máxima categoría del fútbol peruano.