D'Onofrio le recriminó a Domínguez la sanción a Gallardo.

MÁS DE América

América Libertadores

En vivo, D'Onofrio le recriminó al presidente de la Conmebol la sanción a Gallardo

Al presidente de River no le gustó nada que Gallardo no pueda ir a la cancha de Boca y se lo reprochó en vivo a Alejandro Domínguez. ¡Durísimo!

Por: Redacción BolaVip

D'Onofrio le recriminó a Domínguez la sanción a Gallardo.

D'Onofrio le recriminó a Domínguez la sanción a Gallardo.

En poco más de 24 horas viviremos un hecho sin precedentes en el fútbol latinoamericano: una final de Copa Libertadores entre dos clásicos rivales.

En la previa del mismo, los presidentes de ambos clubes, el de la AFA y el de la Conmebol, se reunieron en una conferencia conjunta para dar un mensaje de paz.

.
 

Daniel Angelici, Rodolfo D'Onofrio, Claudio Tapia y Alejandro Domínguez se sometieron a las preguntas de los periodistas en un famoso hotel de Retiro. 

Uno de los momentos más incisivos de la rueda de prensa se dio cuando el mandatario de River le recordó al de la Conmebol una pregunta que le había quedado pendiente.

 

En la misma, Rodo aprovechó para recriminarle al paraguayo las sanciones a Marcelo Gallardo, entrenador del equipo que no podrá estar presente en La Bombonera luego de haber violado las sanciones impuestas por la Conmebol.

"Los reglamentos están para cumplirse y si alguien no lo cumplió, debe tener su sanción. Pero acá en Argentina, el derecho de admisión es para los delincuentes", reprochó. ¡Domínguez se quedó mudo!

Temas:

  • rodolfo donofrio
  • marcelo gallardo
  • river
  • boca
  • libertadores
  • alejandro domínguez

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail