En poco más de 24 horas viviremos un hecho sin precedentes en el fútbol latinoamericano: una final de Copa Libertadores entre dos clásicos rivales.

En la previa del mismo, los presidentes de ambos clubes, el de la AFA y el de la Conmebol, se reunieron en una conferencia conjunta para dar un mensaje de paz.

.

 

 

Daniel Angelici, Rodolfo D'Onofrio, Claudio Tapia y Alejandro Domínguez se sometieron a las preguntas de los periodistas en un famoso hotel de Retiro. 

Uno de los momentos más incisivos de la rueda de prensa se dio cuando el mandatario de River le recordó al de la Conmebol una pregunta que le había quedado pendiente.

 

 

En la misma, Rodo aprovechó para recriminarle al paraguayo las sanciones a Marcelo Gallardo, entrenador del equipo que no podrá estar presente en La Bombonera luego de haber violado las sanciones impuestas por la Conmebol.

"Los reglamentos están para cumplirse y si alguien no lo cumplió, debe tener su sanción. Pero acá en Argentina, el derecho de admisión es para los delincuentes", reprochó. ¡Domínguez se quedó mudo!