Kevin Durant jugará por primera vez en la Conferencia Este de la NBA tras haber abandonado a los Golden State Warriors para unirse a los Brooklyn Nets en una transacción cuando menos, sorprendente.
En este sentido, ni siquiera el mismísimo Kenny Atkinson, entrenador del equipo de Brooklyn, podría creer lo que acababa de suceder en la agencia librea, según reveló en una entrevista con Jackie McMullan:
“Incluso cuando lo ví no podía creerlo. ¿(Kevin) Durant va a irse de Golden State? Simplemente no podía concebirlo”, reveló McMullan acerca de la salida de los Warriors del 2 veces MVP de las Finales.
Durante meses, se especuló que Durant abandonaría la bahía para unirse a los New York Knicks, pero fueron sus vecinos los que finalmente terminaron convenciéndolo de cambiarse al este por primera vez.
Ahora, Atkinson tendrá a su disposición un temible arsenal ofensivo liderado por Durant y Kyrie Irving, quien deberá cargar con la ofensiva de la franquicia mientras el alero se recupera de una lesión en el tendón de Aquiles.