Para nadie es un secreto que la música popular es uno de los géneros con más influencia en Colombia ya que tiene bastantes seguidores en todas las ciudades y sus artistas son muy reconocidos.

Y últimamente hay una artista que, además de su música, con su belleza ha cautivado a miles de personas que están siempre pendientes de ella: Paola Jara, quien ahora está en el ojo del huracán más seguido por su relación con Jessi Uribe.

Ahora, Paola se hizo viral en las redes sociales luego de que subiera una foto en bikini en la cual se le vieron todas sus curvas y belleza que tiene tantos admiradores a lo largo y ancho del país.

Sin embargo, en la publicación en su cuenta de Instagram, Paola recibió varios comentarios, algunos mal intencionados como el de una usuaria que le comentó: "¡Qué vivan las cirugías!".

Ante esto, la artista colombiana no se quedó callada y decidió responderle de forma bastante irónica, lo cual dejó en ridículo a la usuaria envidiosa: "Qué vivan", acompañado de varios emojis de aplausos.

Luego de esto, Jessi Uribe, novio de la cantante, se metió en el hilo de comentarios y escribió: "jajajaja te admiro" y unas caritas riéndose de la respuesta de Paola.