Nuevamente, Argentina volverá a tener representantes en la National Basketball Association (NBA) durante la temporada 2020-2021, ya que a la llegada mediante el Draft de Leandro Bolmaro a Minnesota Timberwolves, se ha confirmado hace unas horas el arribo del base Facundo Campazzo.

El encargado de dar a conocer la noticia fue su representante, Claudio Villanueva, que en diálogo con Radio La Red, quien además dio pistas de cuál sería su paradero en el próximo certamen, asegurando que mostrará su talento en la Conferencia Oeste.

"Facundo Campazzo va a jugar la próxima temporada en la NBA; tiene más chances de ir a la Conferencia Oeste y no es de los humildes", sentenció el agente del argentino.

El futuro de Facundo Campazzo en la NBA
 

Si bien el empresario no confirmó en qué equipo podría recalar, existen tres opciones concretas donde llegar, siendo Los Angeles Clippers y Dallas Mavericks las alternativas, estos últimos por su pasado jugando con Luka Doncic; sin embargo, hay un cuadro que está tomando ventaja. 

Según versiones periodísticas en Argentina y España, el más posible destino de Campazzo en la NBA serán los Denver Nuggets, últimos finalistas del Oeste en la pasada temporada, y que cuenta en su plantel con figuras de la talla del serbio Nikola Jokic y el canadiense Jamal Murray

 

 

"Sería hipócrita de mi parte decir que no tuvimos conversaciones. No pienso decir el equipo que está muy interesado en él. Hemos mantenido con tranquilidad el tema", afirmó Villanueva.