Colombia ya lleva más de 15 días en los cuales ha estado convulsionada debido a las manifestaciones que se han dado contra el Gobierno actual, en las cuales se piden una serie de exigencias sociales para los ciudadados colombianos.

En el marco de estas protestas del Paro Nacional, lamentablemente se han visto muchos ataques entre quienes apoyan al presidente Iván Duque y quienes no, lo cual ha hecho que se presenten diversas peleas en las redes sociales, sobre todo en Twitter.

Uno de los personajes famosos que más ha estado activo en todo el tema de las manifestaciones es el popular actor Julián Román, quien ha participado en muchas producciones de la televisión colombiana como Francisco el matemático, Los reyes, Los tres caínes, Hasta que te conocí, entre otras.

Román, literalmente, ha tenido que batirse en duelo con los furibundos seguidores del expresidente Álvaro Uribe y su corte que defienden a capa y espada el Gobierno actual, lo cual le ha traído varios mensajes intimidatorios y hasta una carta del exministro Andrés Felipe Arias, quien sigue pagando varios años de cárcel por los delitos que fue condenado.

Pero, tal vez, hay una faceta que pocos conocen y unen al presidente Iván Duque y al actor, y es su fanatismo por el América de Cali, equipo que disputará la gran final del fútbol colombiano, este sábado, contra el Junior de Barranquilla.

A pesar de la distancia y los puntos que los dividen, tanto el mandatario, como el actor, estarán haciendo fuerza para el mismo lado para que el equipo de sus amores logre la estrella 14.