Sin duda alguna, Esperanza Gómez es una de las actrices colombianas más reconocidas a nivel mundial ya que se ha hecho muy popular con sus videos para adultos que circulan en toda la red.

Además, Esperanza siempre está al filo de que suspendan su cuenta de Instagram debido a las candentes publicaciones que hace, las cuales, en ocasiones, violan las reglas comunitarias de la red social.

Pero en los últimos días este tipo de imágenes han cambiado y, aunque no deja su picardía de lado, ya van varias en las que se le ve posando como si estuviera embarazada ya que no deja ver su abdomen y tiene prendas bastante grandes.

Esto alteró a todos los seguidores, quienes fueron constantes en sus preguntas acerca de si era cierto, que si sabía quién era el papá ya que se la pasaba teniendo sexo, entre otros comentarios.

La actriz se cansó de todos estos rumores y publicó un video haciendo ejercicio, donde se le ve el cuerpo en todo su esplendor y puso en la publicación: "Ya terminaron de sacar sus conclusiones, espero sus comentarios...".

Con su abdomen plano y haciendo levantando una gran cantidad de kilos haciendo pesas, Esperanza dejó en claro que no está embarazada y que todavía hay muchos videos de entretenimiento para todos durante mucho tiempo.