Cuando los Golden State Warriors firmaron a Kevin Durant después de romper el récord de más partidos ganados en una temporada regular, todo el mundo pensó que no habría nadie capaz de detenerlos.
Efectivamente, en dos de las tres campañas en las que estuvo en la bahía ese fue el caso, hasta que finalmente los Toronto Raptors cortaron con su hegemonía en una serie de finales llena de lesiones.
En este sentido, ahora que Durant llevará su talento a los Brooklyn Nets, muchos detractores de los Warriors aseguraron que su dinastía había llegado a su fin. No obstante, un dato demuestra que este equipo no lo necesita para ganar.
Y es que, Stephen Curry, Klay Thompson y Draymond Green cuentan con un récord de 365 triunfos y 113 derrotas jugando juntos, lo cual representa un porcentaje de victoria de 76%, el más alto de cualquier trío en la historia de la NBA.
Asimismo, los Warriors ya aseguraron la extensión de contrato de Draymond Green por 4 años a razón de 100 millones de dólares, por lo que afirmar que la dinastía se acabó podría ser un poco prematuro.
Encuesta¿Crees que se acabó la dinastía de los Warriors?
¿Crees que se acabó la dinastía de los Warriors?
YA VOTARON 0 PERSONAS