Los Yankees de Nueva York dominaron por completo la Liga Americana durante la temporada regular, pero todos sabemos que las cosas cambian mucho cuando de la postemporada se trata.
En este sentido, el equipo de Aaron Boone no podrá confiarse de que la ofensiva de su equipo haga trabajo todas las noches, teniendo en cuenta que su picheo no ha sido precisamente efectivo durante todo el año.
Es por eso que el mandamás de los Bombarderos del Bronx estudiará meticulosamente cada rival antes de decidir qué lanzador será el responsable de la apertura, en contraposición a la tendencia habitual de colocar a los mejores lanzadores en orden:

“No hemos tomado decisión alguna. Pero queremos ver qué pasa durante el fin de semana, ver quién es (el rival) y tratar de tomar la mejor decisión posible para alinear a nuestros lanzadores lo mejor que podamos”, declaró Boone.
Se presume que el unico abridor tradicional de los Mulos de Manhattan será James Paxton, mientras que Masahiro Tanaka y Luis Severino continuarían a la expectativa. De resto, el equipo afrontaría a los rivales con la estrategia del opener.




