La carrera de Carmelo Anthony ha dado un giro catastrófico en los últimos dos años, pasando de ser uno de los anotadores más cotizados de la liga a ser tratado como un cáncer en el vestuario que ningún equipo quiere firmar.

Anthony tiene enormes argumentos para entrar al Salón de la Fama del baloncesto, pero igualmente no parece que algún equipo tenga interés o voluntad de darle la oportunidad de retirarse bajo sus propios términos.

En este sentido, Royce White, ex jugador de la NBA, considera que la liga está confabulando en contra de Anthony, e incluso señaló a LeBron James por no ayudar a uno de sus mejores amigos a conseguir un contrato:

"¿Cómo es que él (LeBron James) deja que su hermano se quede colgando de esa manera? Y luego ellos (los Lakers) firman a Jared Dudley en lugar de Carmelo. Si alguien cree que Jared Dudley puede si quiera sostener el sujetador de Carmelo, le daré una bofetada".

Efectivamente, la contratación de un veterano como Dudley fue una sorpresa por parte de los Lakers, teniendo en cuenta que, más allá de sus dotes a la defensiva, tiene poco y nada que aportar a un equipo a estas alturas de su carrera.

Anthony, por su parte, continúa entrenándose a esperas de una oportunidad de volver a la liga, y las especulaciones de que podría llegar a los Lakers para unir esfuerzos con LeBron parecen disiparse cada vez más.