Todo parece indicar que son cada vez más los jugadores dispuestos a seguir el precedente que sentó Le’Veon Bell la temporada pasada, rehusándose a entrenar con los equipos hasta que se solucione su situación contractual.
En este sentido, ha habido muchos rumores en torno a Ezekiel Elliott y los Dallas Cowboys, que no le han ofrecido una extensión de contrato que él considere digna de firmar, por lo que no haría acto de presencia en el campamento del equipo.
Por si fuera poco, parece que el corredor estrella decidió retirarse a Cabo San Lucas, México, mientras se soluciona su situación, algo que ya había realizado previamente hace un par de campañas durante su suspensión.
Elliott es uno de los corredores más talentosos de la liga y con una línea ofensiva como la de los Cowboys, tiene todo para convertirseen un representante históricodel equipo de la estrella solitaria.
Sin embargo, parece que la dirigencia del equipo prefiere enfocar su futuro en Dak Prescott y Amari Cooper, especialmente teniendo en consideración la naturaleza problemática de Elliott fuera de los emparrillados.
Cualquier equipo pagaría una amplia suma de dinero por tener a un corredor como ‘Zeke’ en su ofensiva, pero parece que esta situación no se solucionará nada pronto.