El goleador colombiano, sin lugar en Chelsea, confesó que quiso regresar al fútbol argentino y contó porqué no se dio el traspaso: “No tenía cupo de extranjero”.

Las lesiones lo han marginado del estrellato, de la posibilidad de ser el mejor jugador de la historia del fútbol colombiano, a recalar en distintos equipos sin continuidad. La confianza, la regularidad, la podría haber reconquistado en Argentina.

Quiero ir a un lugar donde juegue

Radamel Falcao, en diálogo con Central FOX, confesó por primera vez su deseo de regresar al fútbol argentino, donde disfrutar y usar de trampolín para caer en Europa: “En enero quise llegar a River pero no hubo cupo de extranjeros. Ahora, tengo seis meses más de contrato con Mónaco y ellos priorizan el fútbol europeo, no depende de mí”.

Una frase que causó extrañeza en el Mundo River, ya que el colombiano -de cuatro años en las Divisiones Inferiores del club- no ocupó ni ocupará, en caso de regresar, cupo de extranjero.

Por otra parte, confesó que fue espectador televisivo de la eliminación de River por Copa Libertadores y explicó cuál le gustaría que sea su futuro: “Quiero ir a un lugar donde juegue“.

+ La temporada en números de Falcao por Premier League: