Mónaco rechazó el pedido de Chelsea para acortar el préstamo del delantero colombiano, que ahora deberá permanecer en Stamford Bridge hasta fin de temporada.
Es muy difícil explicar cuánto ha cambiado la carrera de Radamel Falcao García en los últimos dos años, porque pasó de ser el goleador que se disputaban los equipos más importantes de Europa, a ser un futbolista sin rumbo, que no encuentra aceptación ni continuidad en el viejo continente.
El colombiano, que desde su llegada a Chelsea siguió aquejado por constantes lesiones, no juega desde octubre y tal vez ese haya sido uno de los principales motivos por los cuales Mónaco, equipo al que no le sobra nada en la Ligue 1, decidió rechazar su regreso inmediato, negándole a los Blues su pedido de acortar el préstamo.
El ruso Vadim Vasilyev, vicepresidente del club del principado, justificó la negativa alegando que “Falcao está lesionado, le quedan entre seis y ocho semanas de recuperación”.
Habiendo disputado apenas ocho partidos con Chelsea, en los que convirtió sólo un gol, el Tigre espera que llegue alguna oferta que conforme a Mónaco y lo saque cuanto antes de un lugar donde no se siente feliz.
+La emoción de Falcao tras conocer a un fanático
+Agüero dijo presente en la victoria del City