Gran tiro libre de Cristian Ferreira.

América Superliga

Ferreira sorprendió a todos y clavó el tercero de River con un tiro libre letal

Poco después del descuento de Newell's, el volante metió un tiro libre cerrado que dejó sin respuesta a Aguerre.

Bolavip

Gran tiro libre de Cristian Ferreira.

Gran tiro libre de Cristian Ferreira.

Primer tiempo absolutamente vibrante y atractivo entre River Plate y Newell's Old Boys de Rosario en el Estadio Monumental, en el marco de la vigésimo primera fecha de la Superliga Argentina 2018/2019.

Es que, en apenas 35 minutos, los equipos que comandan tácticamente Marcelo Gallardo y Héctor Bidoglio se despacharon con cuatro goles. ¿El resultado parcial? 3-1 para la escuadra Millonaria.

Tras el 2-0 del elenco local, Newell's encontró un sorpresivo descuento tras una falla de Robert Rojas y una anotación de Alexis Rodríguez. Pero la respuesta del campeón de América fue realmente rápida.

Es que La Banda contó con un tiro libre cerca del área de la formación rosarina. Y el encargado de ejecutarlo fue Cristian Ferreira, que ya había expuesto gran precisión en el gol de cabeza de Lucas Martínez Quarta.

En esta oportunidad, la decisión del volante ofensivo de River fue disparar al arco y lo hizo de gran manera: metió un zapatazo que se le terminó colando por el primer palo a Alan Aguerre para el 3-1 parcial.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail