El presidente del Real Madrid se mostró consciente del malestar que ha generado en el crack portugués la acusación de fraude fiscal y sus repercusiones, pero confiado en que terminará quedándose en el club.
$bp(“Brid_98673568”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”147136″});
Cansado de escuchar sobre los posibles destinos de Cristiano Ronaldo, con contrato hasta 2021 con la Casa Banca, Florentino Pérez se mostró optimista con la posibilidad de que el crack pase el momento de fastidio y decida continuar en el club.
“Lo que sabemos es que a un compañero le ha dicho que está enfadado y se publica en A Bola. No he hablado con él. Yo no le doy la importancia que se le da. Lo único que hay que hacer es esperar y hablaremos después de la Confederaciones. Está enfadado”, expreso el máximo mandatario del Real Madrid.
Florentino reconoció, además, haber hablado con Jorge Mendes, agente del crack portugués, por lo que la situación no amerita “preocuparse más de lo debido”. Pidió que no se interprete su silencio como la confirmación de su alejamiento del club Merengue, puesto que jamás ha salido nadie a desmentirlo, pero tampoco a confirmarlo.
“Cristiano no ha hablado ni para una cosa ni para otra. ¿Si me sorprende que no haya desmentido que se quiera ir? No vas a estar todo el día desmintiendo… Así que tranquilidad. Que trabaje para ganar su Confederaciones. Uno no tiene que desmentir nada de lo que no ha dicho”.