El presidente de Real Madrid quiere prescindir de importantes futbolistas a partir de la próxima temporada, entre los que sobresalen los nombres de Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y James Rodríguez.
Se terminó un ciclo y la renovación no acepta medias tintas. Esa parece ser la conclusión a la que llegó Florentino Pérez tras la derrota del equipo merengue en el Derby ante el Atlético, que los dejó prácticamente sin posibilidades de aspirar al título de liga.
El presidente cree que se impone una limpieza en el vestuario y, para no ensuciarse las manos, encontró en Zinedine Zidane al aliado necesario para llevarla a cabo, a cambio de una continuidad que, por un momento, también pareció correr riesgo.
La renovación que pretende Florentino incluye los nombres de Hazard, Lewandowski, Pogba y De Gea.
No será como en otros ciclos, donde los que pagan los platos rotos son futbolistas de recambio, sino que Florentino tiene decidido sacarse de encima a los cabecillas del vestuario, sin importar su valor económico y futbolístico.
Por eso se explica que en la lista negra de diez nombres que, si no confeccionó todavía, se dibuja en la mente del presidente merengue aparezcan nombres como el de Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, James Rodríguez y Pepe. Otros futbolistas a los que se intentará dar salida serán Isco, Arbeloa y Kross; además de los jóvenes Casemiro; Danilo y Jesé. ¡Revolución en la Casa Blanca!
+Griezmann encendió la mecha
+Neymar: “Prefiero la zurda de Messi que la derecha de Cristiano”