Jessi Uribe sigue siendo uno de los artistas colombianos más seguido de cerca por todos sus fans, sobre todo en sus redes sociales ya que últimamente está muy activo en su cuenta de Instagram.

Además, el cantante de música popular es uno de los jurados de uno de los programas más vistos de la televisión colombiana, 'Yo me llamo', por lo cual es blanco tanto de críticas, como de buenos comentarios.

Así mismo, Jessi ahora está en una relación con Paola Jara, pareja que ha causado mucha polémica debido a que la también artista habría sido la causa por la que Uribe habría dejado a su exesposa por ella.

Pero ahora, el cantante está en boca de todas las redes sociales debido a que se habría hecho un procedimiento estético y sus seguidores lo habrían notado por las fotos que ha publicado en los últimos días.

Para muchos, en la actualidad en cantante luce mucho más delgado. Pero al parecer, no se sometió a una estricta dieta, sino que pasó por el quirófano.

De acuerdo con los presentadores del programa, Lo sé todo, el artista habría entrado al quirófano para realizarse una liposucción. Al parecer la cirugía se habría realizado hace ocho días.