Para nadie es un secreto que LeBron James no era santo de la devoción de los fanáticos de los Lakers, que tenían a Kobe Bryant como máximo ídolo y no querían a uno de sus rivales vistiendo su camiseta.
Sin embargo, poco a poco el Rey va haciendo méritos para ganarse el corazón de los angelinos, y, como siempre se disfruta ganando, ya van olvidándose de la rivalidad y apoyando cada vez más a James.
En este sentido, incluso el mismísimo Kobe Bryant hizo acto de presencia en el Staples Center para celebrar la victoria de su equipo 122-101 frente a los Atlanta Hawks, robándose las miradas de todos los presentes.
Durante el compromiso, los reflectores y cámaras inmortalizaron un momento que quedará grabado por siempre en la memoria de los fanáticos de los Lakers; un Kobe chocándole las 5 con una enorme sonrisa a James.
El estadio se fundió en un grito ensordecedor para celebrar esta pasada de antorcha del Black Mamba al Rey, que correspondió este homenaje anotando 33 puntos con 7 rebotes y 12 asistencias.