Sin duda alguna, esta es la final soñada por todos aquellos que observamos y analizamos lo ocurrido en la temporada regular.

Entre otros tantos condimentos, se enfrentará el primero con el segundo del presente Apertura, en lo que será una de las ediciones más especiales del Clásico Joven.

Como ocurre en todos los partidos decisivos, será importante la motivación de los jugadores antes de ingresar al campo. Y el de América sería algo polémico.

Según "El Francotirador" de Récord, los dirigidos por Miguel Herrera verán un video de aquella final del 2013, cuando Las Águilas vencieron por penales a Cruz Azul en un encuentro increíble, antes de entrar al terreno de juego.

 

 

 

Para los que no recuerdan aquel duelo, La Máquina iba arriba en el marcador cuando solo le bastaba un empate en el Estadio Azteca, pero en los últimos cuatro minutos, y con un hombre menos, su rival le metió dos goles (el último, del entonces arquero Moisés Muñoz cuando se acababa el partido) para luego ganar en la tanda de penales.