Una de las cosas que ha hecho que LeBron James se destaque durante toda su carrera en la NBA es su habilidad pasadora y su coeficiente basquetbolístico dignos de un base armador a pesar de ser alero.

En este sentido, el Rey siempre ha tenido la pelota en sus manos y se ha encargado de dirigir la ofensiva de sus equipos, incluso a pesar de la presencia de pilotos de gran calidad jugando a su lado.

No obstante, Frank Vogel reveló que James no será el armador de los Lakers esta temporada, asegurando que “no le pedirán hacer nada que no haya hecho nunca durante su carrera”, si bien reconoció que será uno de sus principales creadores:

“No he tomado decisiones acerca del quinteto titular, eso se irá definiendo. Solo se que LeBron siempre ha mostrado su mejor versión al tener la pelota en sus manos, así que nos aseguraremos de generar ese ambiente en el que ha tenido la mejor versión de su carrera”.

James estará acompañado nuevamente por Rajon Rondo, quien en teoría será el encargado de hilar la ofensiva de los de púrpura y dorado, si bien se espera que la pelota esté en las manos del Rey en los momentos claves del partido.

Ahora que contarán también con DeMarcus Cousins y Anthony Davis, los laguneros vuelven a ser un equipo temible, y buscarán regresar finalmente a la postemporada por primera vez en la era post-Kobe Bryant.