Los Angeles Lakers continúan gozando de una temporada de ensueño, liderados por el talento de LeBron James y Anthony Davis. No obstante, incluso sin sus estrellas, el equipo pudo obtener un buen resultado.

Ahora que James está de vuelta, el equipo aún no puede contar con su ala-pívot, que se encuentra marginado desde hace tres compromisos con una lesión en el gluteo que sufrió ante los New York Knicks.

Además, los Lakers también perdieron a Rajon Rondo por unos días debido a una lesión en su dedo, a lo que el entrenador Frank Vogel aseveró que, si bien hay progreso, no los arriesgarán a una recaída:

"Los consideraremos día-a-día y nos comunicaremos con el equipo médico, pero queremos que estén tan libres de dolor como sea posible. Aún existe dolor", aclaró Vogel.

Esto son pésimas noticias para los fanáticos del equipo de púrpura y dorado, pues Davis arrastra un enorme historial de lesiones y suele tomar mucho más tiempo del normal para sanar por completo.

En este sentido, tendrá James toda la responsabilidad sobre sus hombros, pues no podrán soltar prenda en la férrea Conferencia Oeste si quieren mantener su primer lugar en la tabla.