logotipo del encabezado
SUPERLIGA

¿Fue penal? Todo Boca reclamó infracción sobre Pavón

El delantero de Boca cayó dentro del área y todo el conjunto 'Xeneize' exigió falta.

La acción de la polémica.
© Fox SportsLa acción de la polémica.
Tweet placeholder

La octava fecha de la presente temporada de la Superliga Argentina de Primera División puso frente a frente a Racing Club y Boca Juniors, que midieron fuerzas en el estadio Juan Domingo Perón de Avellaneda.

Y el primero en pegar fue el equipo de Eduardo Coudat, líder absoluto del mencionado certamen doméstico. Lo hizo gracias a una anotación de uno de sus hombres más experimentados: Lisandro López.

Sin embargo, en la recta final del primer período, los de Guillermo Barros Schelotto contaron con una situación clara para equilibrar al historia y ponerse a tiro del empate. Sin embargo, el árbitro dejó seguir.

Es que Cristian Pavón, delantero de la formación ‘Xeneize’, cayó dentro del área y todo Boca reclamó penal. Sin embargo, Darío Herrera, árbitro del compromiso, no sancionó nada y desató la polémica.

Publicidad
Lee también
España prefiere sede europea para mudar la Finalissima
FIFA

España prefiere sede europea para mudar la Finalissima

España y el futuro de la Finalissima: “Tenemos la obligación de jugar”
FIFA

España y el futuro de la Finalissima: “Tenemos la obligación de jugar”

Video: Un miembro de seguridad casi lesiona a Messi en Puerto Rico
Lionel Messi

Video: Un miembro de seguridad casi lesiona a Messi en Puerto Rico

Messi confirma que analizó jugar para España: “Pudo pasar”
FIFA

Messi confirma que analizó jugar para España: “Pudo pasar”

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo