Gracias a los goles de Nacho Fernández y de Borré, River ayer venció 2 a 0 a Cerro Porteño, en el Monumental, en la idea de los cuartos de final de la Copa Libertadores. La revancha será la semana que viene en Paraguay. 

Ayer hicimos una nota en Bolavip donde les mostramos la tapa del Diario Olé después de lo que había sido la goleada de Boca en Ecuador ante Liga de Quito. Le preguntaba al Millonario si se animaba a un choque en semifinales.

Hoy, el periódico decidió publicar una tapa parecida. "Ojo la revancha", se titula la misma. Claro, habla de la revancha ante Cerro, pero también de una posible revancha del Xeneize después de lo que fue la derrota de la final de la Copa Libertadores en Madrid.

En medio del texto que ilustra la misma se puede leer bien claro: "Cerro fue un rival duro y River no la tiene tan fácil como Boca para llegar a la semi".

Los que más se fastidiaron con esta tapa fueron los hinchas del elenco de Núñez, quienes consideran que no hay ninguna revancha después de lo que fue la final del año pasado.

Lindo cruce se nos viene...

+ Algunos comentarios de los hinchas de River a la tapa de Olé: