Pese a que se retiró del deporte rentado hace menos de dos décadas, el astro de la NBA, Michael Jordan, sigue logrando hazañas fuera de los campos, ya sea en los negocios, su leyenda gracias a The Last Dance, y en otras disciplinas donde sigue mostrando su fuerte temperamento competitivo.

Prueba de aquello fue lo ocurrido esta jornada en Carolina del Norte, donde participa del torneo de pesca Big Rock Blue Marlin, uno de los más prestigiosos de Estados Unidos, donde Su Majestad dio muestra de otra de sus pasiones, además del golf, y logró un hecho inédito en este deporte.

La monstruosa pesca realizada por Jordan (Foto: TMZ)

La monstruosa pesca realizada por Jordan (Foto: TMZ)

Junto a su equipo Catch 23, Jordan logró pescar un marlín, cuyo peso exacto fue de nada menos que 442 libras (200,4 kilos), siendo el quinto más grande en la historia del certamen, provocando la ovación del público asistente al evento realizado en el muelle de Morehead City, y las palabras tras el logro de Air.

“Siempre ha sido grandioso para mí volver a Morehead City. Solo está a unas cien millas de Wilmington y estoy contento de estar de vuelta, gracias por invitarme, Esta es una oportunidad para volver a casa, cada que puedo, me encanta estar en casa, aseguró Jordan.

Cabe señalar que el Big Rock Blue Marlin se disputa desde hace 62 años y tiene como premio principal una bolsa de más de $3 millones de dólares; en la competencia, 204 equipos compiten para buscar al marlín más grande.