Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
Curiosidades

Ganó en el Masters 1000 de Roma y lo festejo firmando "Boca, Boca, Boca"

DiegoSchwartzman, reconocido hincha xeneize,pasó a las semifinales del Masters 1000 de Roma y firmó la cámara de televisión a lo Boca.

Ganó en el Masters 1000 de Roma y lo festejo firmando "Boca, Boca, Boca"
Ganó en el Masters 1000 de Roma y lo festejo firmando "Boca, Boca, Boca"

El día después de la clasificación deBocaante Vélez,el sentimiento xeneize también se hizo presente en el gran evento de la semana del mundo de tenis.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_58108785”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”414229″} });

Este viernes, Diego Schwartzmanvenció a Kei Nishikoriy clasificó a las semifinales del Masters 1000 de Roma.

Al tenista argentino, reconocido fanático del Xeneize, le tocó hacer la tradicional firma a la cámara después del triunfo.

¿Qué escribió? “Boca, Boca, Boca“, firmó el Peque, que también estaba como loco por el partido de ayer.

¡Muy Boca!

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones