Si existe alguien que siga teniendo dudas, el correr de la temporada 2020-2021 de la National Basketball Association (NBA) le está dando la razón, y es que a dos semanas de que concluya la primera mitad del calendario, Utah Jazz sigue siendo el líder de la Conferencia Oeste, y prueba de ello es la victoria por 129-115 ante los Milwaukee Bucks del griego Giannis Antetokounmpo.

Y si todavía continúan cuestionando, el dos veces ganador del premio al Jugador Más Valioso de la fase regular fue enfático en señalar, durante conferencia de prensa, que la franquicia de Salt Lake City es mucho mejor equipo que el gran favorito para ganar el título, Los Angeles Lakers de LeBron James.

"Ellos (Utah Jazz) son el mejor equipo del Oeste. Simplemente se ve divertido. Como cuando los veo jugar, se ve divertido, se ve fácil, parece simple", afirmó Antetokounmpo.

Para Giannis, Utah Jazz es el mejor del Oeste
 

Y no se quedó allí el helénico, pues además agregó a su comentario que "se parecen a nosotros el año pasado, y hombre, cuando estás en ese punto y estás jugando con esa confianza, seguro que eres difícil de vencer". 

Para reafirmar los dichos de Giannis, los números hablan por sí sólos. Utah Jazz logrado el mejor comienzo de temporada de toda su historia, con su actual récord de 21 triunfos y sólo 5 derrotas, además han ganado 17 de sus últimos 18 juegos, y es el único equipo que está entre los cinco mejores en defensa y ataque.

Sin embargo, su gran campaña deberán reafirmarla la próxima semana, cuando visiten en California a Los Angeles Clippers, el tercero en discordia por ser el mejor de esta conferencia.