Si hay alguien que no puede ser señalado en el vestuario de los Milwaukee Bucks, ese es Giannis Antetokounmpo, que año tras año trabaja arduamente en la temporada baja por mejorar todos los aspectos de su juego.

Sin embargo, después de consagrarse como uno de los mejores del planeta y ganar el premio al Jugador Más Valioso la temporada pasada, queda poco que el Greek Freak pueda hacer para ser más completo.

Es por eso que, tras mucha reflexión este verano después de otro fallo en la postemporada, el alero reconoció que esta vez deberá hacer un mejor trabajo como líder para levantar a sus compañeros:

“Debo ser más vocal. Debo liderar con el ejemplo. Uno tiene que ser capaz de aceptar las críticas de tu entrenador y tus compañeros y estar bien al respecto. Eso es lo que hace un líder. Sé que mis compañeros saben quién soy y confían en mí. c. Si hago eso, todo lo demás vendrá solo”, declaró Giannis a Keith Jenkins de The Courier.

Asimismo, aseguró que, a pesar de los cambios que ha sufrido el equipo en la temporada muerta, el objetivo seguirá siendo el mismo y volverán con la misma determinación que tuvieron la temporada pasada, cuando registraron el mejor récord de la liga:

“Tendremos el mismo hambre que siempre, pero lo que quiero decir es: Las Finales de la Conferencia Este están como a seis, siete meses de distancia, no voy a mentir. Me enfoco en mañana y en cómo podremos ser mejores mañana mismo”, concluyó Giannis.

Los Bucks tendrán un camino ligeramente menos rocoso hacia la definición de la Conferencia Este después de la salida de Kawhi Leonard de los Toronto Raptors, y se presume que el representante del Este en las Finales saldrá de un posible choque entre Bucks y Sixers.