Comenzó la siempre apasionante y atractiva Copa Libertadores de América para Godoy Cruz de Mendoza y Olimpia de Paraguay, conjuntos que pusieron primera marcha en el marco del Grupo C de dicha competición.

Con el imponente Estadio Malvinas Argentinas como escenario designado, los equipos comandados por Lucas Bernardi y Daniel Garnero se encontraron frente a frente buscando comenzar con el pie derecho.

En ese contexto se terminó presentando un encuentro absolutamente parejo y equilibrado de principio a fin, con dos equipos que salieron a buscar el triunfo pero sin descuidar la defensa en ningún momento.

Así fue como Godoy Cruz y Olimpia, que fallaron en las oportunidades de gol que tuvieron, edificaron un empate sin goles que termina siendo lo más justo teniendo en cuenta lo acontecido en la cancha.

En la próxima fecha, la escuadra de la provincia de Mendoza será visitante de Sporting Cristal de Perú, mientras que Olimpia se presentará, en Paraguay, contra Universidad de Concepción de Chile.