Los Golden State Warriors fueron uno de los equipos más afectados por la temporada baja, tras perder a DeMarcus Cousins, Kevin Durant, Shaun Livingston y Andre Iguodala, cuatro de los pilares fundamentales de su proyecto.

Asimismo, apesar de contratar a D'Angelo Russell, Glenn Robinson III y Willie Cauley-Stein, el equipo igualmente no podrá contar con Klay Thompson hasta finales de febrero por su lesión de rodilla.

En este sentido, desde el medio norteamericano SB Nation revelaron que el equipo de Steve Kerr pudiera incluso considerar la posibilidad de traspasar también a Draymond Green antes del final de la campaña:

"El valor de Green podría bajar rápidamente. No empezó la temporada pasada en buena forma física (...) Green ya ha tenido algunos choques con Steve Kerr y la gerencia del equipo y no olvidemos que los Warriors lo suspendieron un partido por su disputa con Kevin Durant la temporada pasada. Green no lo ha olvidado, y firmó con Klutch Sports, y los jugadores de Rich Paul suelen moverse en la liga".

Green es uno de los mejores defensores de la liga y se convertirá en agente libre al finalizar esta campaña, por lo que seguramente habría mucho interés de equipos contendientes en hacerse con su contrato, asumiendo que las cosas no salgan de la forma en que esperan en la bahía.