La temporada 2020-21 de la NBA trae la modalidad de los juegos ‘back to back’ (se repite rival de un día para otro) debido a las modificaciones en el calendario por el coronavirus. En medio de esta innovación, Stephen Curry y los Golden State Warriors quedaron con sed de revancha tras perder el primer juego vs. San Antonio Spurs.

Luego de la victoria de los Spurs por 105 a 100 puntos del pasado lunes, llegó el momento para desquitarse y en un apretado primer cuarto, Curry deleitó a los aficionados de la NBA con una canasta de dos puntos que va contra todo lógica. No es descabellado decirlo, Steph parece de otro planeta.

En el reloj del primer cuarto faltaban 2 minutos y 2 segundos cuando Curry penetró en la pintura, llegó la ayuda en marca en los Spurs y tres jugadores intentaron detener al base de los Warriors, pero… Steph se las arregló y a pesar de quedar de espaldas al aro tiró el balón sin mirar y ¡bang, bang, bang!

Steve Kerr habló de la polémica de los minutos de Stephen Curry

“Estoy en el juego largo. Contamos con tener a Steph aquí por mucho tiempo, muchos, muchos años por delante ... así que vamos a ser muy disciplinados y tratar de mantenerlo en esa marca de 34, 35 minutos”, afirmó Steve Kerr sobre la polémica de los minutos que vienen jugando Curry cuando Golden State Warriors tiene un juego cerrado.

 

 

La definición de Golden State Warriors vs. San Antonio Spurs

Los Golden State Warriors se tomaron venganza deportiva y en el segundo juego consecutivo contra San Antonio Spurs se llevaron la victoria por 114 a 91 puntos con Stephen Curry como la gran figura del encuentro al anotar 32 puntos, dar tres asistencias y capturar cuatro rebotes en 32 minutos.