La temporada baja está próxima a comenzar y con ella los rumores sobre los distintos traspasos que podrían producirse. Con un tope salarial que por el momento permanece de la misma manera que la temporada 2019-20, las distintas franquicias están buscando la manera de armar el mejor equipo posible para luchar por el anillo de la NBA en el 2021. 

Chicago Bulls sigue viviendo de los recuerdos de Michael Jordan y la gloriosa década del 90’. Sin haber clasificado nuevamente a los playoffs de la NBA, la gerencia debe realizar buenos movimientos o, por lo menos, hacer lo suficiente para que los seis veces campeones puedan retornar a la postemporada después de tres años. 

El movimiento que ilusiona a todo Chicago Bulls: 

En el podcast dedicado exclusivamente a la franquicia de Illinois, Locked On Bulls, se debatió sobre el traspaso a tres bandas que se pondrá en la mesa de negociaciones NBA. Los equipos involucrados, además de los Bulls, serían Golden State Warriors y Brooklyn Nets

Chicago debería dejar ir a Zach LaVine a los Nets y la selección número 4 del Draft a Golden State. A cambio, los Bulls recibirían a Caris LeVert, la selección de primera ronda de Brooklyn de este año (17) y el segundo pick del Draft de este año. A todo esto, Jarrett Allen sería nuevo compañero de Stephen Curry y compañía. 

Dejar ir a Zach LaVine para reconstruir: 

Sin dudas que LaVine se ha ganado un lugar en los corazones de los fanáticos de los Bulls, pero no hay dudas que es el mejor jugador de la franquicia y el que más interés genera partido a partido. Por eso, si es que de verdad Chicago quiere reconstruir en esta temporada baja, deberá pensar en obtener cosas a cambio por su mejor elemento.