arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

LeBron James y Paul George

América NBA

Con la ayuda de mis "amigos": Los Angeles Clippers saca pasajes a playoffs de NBA

Si bien perdieron como locales ante Denver Nuggets, la escuadra californiana aseguró su lugar en la postemporada... ¡Gracias a su archirrival!

Bolavip

LeBron James y Paul George

LeBron James y Paul George (Foto: Getty Images)

Es verdad que Los Angeles Clippers sufrió una dura derrota como local el fin de semana contra Denver Nuggets en el Staples Center; sin embargo, pese a estar en peor posición que el equipo del argentino Facundo Campazzo, ha asegurado su clasificación a los Playoffs de la National Basketball Association (NBA).

¿Pero cómo sucedió? Porque es verdad que el equipo donde milita Kawhi Leonard tiene récord en la Conferencia Oeste de 43 triunfos y 22 derrotas, una caída más que la franquicia de Colorado; sin embargo, su paso a la postemporada se lo deben nada menos que a LeBron James.

Tal cual. Resulta que los Clippers tienen un partido jugado más que los Nuggets, por lo que dependían de una caída de Los Angeles Lakers ante Toronto Raptors, la cual finalmente se dio por 114-121, por lo que gracias al actual campeón de NBA, ya están en playoffs.

Los Angeles Clippers aseguran playoffs
 

De esta forma, la escuadra angelina se convierte en el tercer equipo del Oeste, junto con Phoenix Suns y Utah Jazz, y el quinto en sellar su pase a la Fiesta Grande, sumándose a Brooklyn Nets y Philadelphia 76ers por el lado del Este, a 13 días del cierre de la temporada regular. 

tabla Conferencia Oeste
Clasificación General de Conferencia Oeste (NBA)

Además, ya tenemos tres nuevos equipos eliminados de toda opción de llegar a playoffs y al conflictivo play-in clasificatorio, como son Orlando Magic y Detroit Pistons, en el Este, más Oklahoma City Thunder en el Oeste, que se suman a los ya marginados Houston Rockets y Minnesota Timberwolves

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail