Molesto por la actuación de su equipo en la derrota 4-2 ante Palmeiras, Paolo Guerrero les exigió a sus compañeros mayor concentración.
Como sucede con los mejores futbolistas del planeta, al delantero peruano no le da lo mismo perder o ganar y por eso fue muy duro en las declaraciones tras el traspié sufrido en la última jornada del Brasileirao.
La derrota ante Palmeiras alejó a Flamengo de la clasificación a la próxima edición de la Copa Libertadores y Guerrero no dudó en expresar su malestar: “No sé a dónde podemos llegar en este campeonato brasileño. Tenemos un buen equipo y podemos dar más que lo que se presenta hasta el momento. La falta de concentración del equipo nos lleva a recibir los goles que estamos sufriendo”, señaló.
Más allá de la crítica, el Depredador también esta fallando en su función primordial ya que lleva una sequía de cuatro partidos sin convertir y que espera revertir el miércoles ante Vasco da Gama.
Sin embargo, al peruano se lo ha visto más comprometido que a muchos de sus compañeros, a quienes no parece afectarles el momento de incertidumbre que atraviesa el equipo.
+Gol de Guerrero en el debut con Flamengo
[calipso id=”0_tcyoq20t” site=”bv”]