Guillermo Barros Schelotto, entrenador de Boca, contó que les dijo a sus jugadores que si tenían dudas para patear los penales le apuntaran a la cara del arquero rival. Clarito.
Vivió su, hasta ahora, noche más emocionante como entrenador de Boca. Guillermo Barros Schelotto se metió con el Xeneize en semifinales de la Copa Libertadores en un duelo infartante.
Con las pulsaciones ya controladas, el director técnico contó qué les dijo a los futbolistas en la previa de la definición por penales: “Les dije que si tenían dudas, le tiraran a la cara al arquero de Nacional“.
Además, elogió a Agustín Orión, la gran figura de la jornada: “Él lo ha hecho muy bien desde que llegamos, ha querido jugar con molestias y siempre tuvo muy buena predisposición”.
Por último, se refirió a Independiente del Valle y Pumas, uno de los dos será su futuro rival: “Me da lo mismo. Cualquiera va a ser difícil, duro. Independiente del Valle les ganó a todos de local, a River, Pumas y Atlético Mineiro. En la altura es complicado. Y Pumas tiene muy buenos jugadores y un potencial económico fuerte para reforzarse”.