CON RESPETO. Guillermo respondió con tranquilidad a la declaración del Pity.

MÁS DE América

América Copa Libertadores

Guillermo le respondió al Pity Martínez: "Lo escuché y lo dijo con respeto"

¿Rencores? Para nada. Barros Schelotto admitió que la declaración del volante de River no fue irrespetuosa. Igual, le dejó un "recadito" por la derrota ante Lanús...

Por: Agustin Stella

CON RESPETO. Guillermo respondió con tranquilidad a la declaración del Pity.

CON RESPETO. Guillermo respondió con tranquilidad a la declaración del Pity.

Boca avanzó anoche a los octavos de final de la Copa Libertadores luego de vencer a Alianza Lima y que el resultado en el partido entre Palmeiras y Junior le sea favorable.

Días después de que Boca gane el campeonato local, Pity Martínez, enganche de River, había declarado que, luego de ganar la Supercopa, habían logrado pasar el dolor de la eliminación por Copa Libertadores ante Lanús, pero que al Xeneize no le ocurrió lo mismo pese a coronarse campeón.  

 

Tras la goleada ante el equipo peruano, el entrenador Guillermo Barros Schelotto le bajó un tono a las declaraciones con una respuesta pacífica y algo atípica para su forma de ser.

"No me afecta lo que digan. Debe haber respeto. En cuanto a las declaraciones de la gente de River no vi las de Gallardo y Nacho Fernández. Lo escuché a Pity Martínez y lo que dijo fue con respeto. No fue tratando de herir. Él habló de vivencias propias, como quedarse afuera de la Libertadores ante Lanús, que fue doloroso para ellos". ¿Quedará ahí?

Temas:

  • guillermo barros schelotto
  • boca
  • river
  • copa libertadores

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail