El mediocampista disputó la Copa América Centenario con la Bicolor.

América Selección Perú

Hohberg: "Los convocados nos dejan la vara muy alta"

El volante, figura en Alianza Lima, confesó que sueña con recibir el llamado del Tigre, pero sabe que no será fácil por el nivel de los futbolistas de la Bicolor.

Por: Franco Barrera

El mediocampista disputó la Copa América Centenario con la Bicolor.

El mediocampista disputó la Copa América Centenario con la Bicolor.

Alejandro Hohberg fue uno de los futbolistas que tuvo la posibilidad de integrar el plantel peruano que viajó a Estados Unidos para disputar la Copa América Centenario. Sin embargo, su rendimiento no fue el esperado y, como consecuencia, quedó marginado de la Bicolor durante el resto de las Eliminatorias sudamericanas.

Incluso, aunque el volante esté pasando por un buen momento en Alianza Lima, es consciente que no será sencillo volver a recibir el llamado de Ricardo Gareca. ¿El motivo?: "Para estar en el Mundial, hay que ser regular y hacer las cosas bien en el club".

 

"Hay muchos jugadores que las vienen haciendo así y, los que no estamos participando de la Selección, tenemos que hacer los méritos. Nos están dejando la valla muy alta los que están ahora y gracias a ellos estamos en el Mundial", agregó Hohberg. Finalmente, reconoció: "No he hablado con nadie del comando técnico de la Selección".

+ Uno de los goles más lindos en la carrera de Hohberg:

 

Temas:


Lee También

Comentarios

sumate

Recibí las últimas noticias en tu casilla de E-mail