Si quedaba alguna duda de que los Astros de Houston iban en serio esta temporada, quedaron completamente disipadas en la fecha límite de traspasos, en la que se hicieron con brazos importantes de cara a la postemporada.

Y es que, en un movimiento sorprendente, el equipo tejano se hizo con los servicios de Zack Greinke provediente de las Cascabeles de Arizona, uno de los lanzadores más dominantes de todas Las Mayores.

Ahora, un equipo que quiera derrotarlos en una serie de postemporada deberá superar a Gerrit Cole, Justin Verlander y el mencionado Greinke, sin mencionar la presencia de Wade Miley en el bullpen.

Los Yankees de Nueva York prácticamente le entregaron a Houston la Liga Americana en bandeja de plata al no realizar movimientos antes del cierre del mercado, algo que lamentarán dentro de un par de meses.

Los Astros cuentan con la rotación más dominante de la liga, sin mencionar que en el lineup cuentan con los bates de Altuve, Correa, Reddick, Bregman, Brantley y Springer, por lo que simplemente son el equipo con más condiciones para ser campeón.