Con gol de Puch, el Globo se puso en ventaja en el primer tiempo y aguantó como pudo en el complemento. Con la victoria, el equipo de Apuzzo se coronó campeón de la Supercopa Argentina.
Huracán tuvo una semana difícil. Perdió en Venezuela ante un débil rival y quedó afuera de la Copa Libertadores, el gran objetivo para los dirigidos por Apuzzo. Pero tuvo revancha rápido.
Este sábado, en San Juan, por la Supercopa Argentina, el Globo jugó un buen primer tiempo y a través de Puch se puso en ventaja, aunque pudo estirar la diferencia en varias oportunidades.
En el complemento, Huracán se replegó demasiado y sufrió a River, que salió a buscar el empate. La falta de eficacia y la actuación de Marcos Díaz, arquero de Huracán, evitaron la caída del nuevo campeón de la Supercopa, que además de recibir 2 millones de pesos se clasificó a la Sudamericana.
River sufrió un chachetazo previo a la quincena más importante de los últimos tiempos, donde enfrentará a Boca por el Torneo Argentina y por los octavos de final de la Copa Libertadores.
+ El gol de Puch
+ Síntesis del partido
+ Minuto a minuto