Pedro Iarley es un histórico de Boca. Muchos hasta se animan a llamarlo ídolo. Pasa que ganó cosas importantes con el club.
En su breve paso, se coronó en un torneo local y fue parte del equipo que venció al Milan en la Intercontinental del 2003. Allí fue titular.
Al año siguiente, casi levanta una Libertadores en lo que fue la icónica final perdida ante Once Caldas. Y sobre toda las cosas, se recuerda un clásico que jugó ante River en el Monumental, en el que anotó un golazo.
En diálogo con Súper Mitre Deportivo, recordó su paso por el Xeneize y se animó a meterse en el debate eterno del momento.
ver también
Latorre contó la vez que pensó que Gallardo se iba de River
“Descender seguramente es mucho peor que perder la final frente a tu clásico rival. La final por más que fuese un clásico es un simple partido y habrá otras finales para jugar, pero bajar de categoría complica todo, la parte financiera, la relación con los hinchas y además abre la puerta para que los rivales te carguen”, señaló.
Además, dejó en claro que su familia sigue bien vinculada con el club: “Soy fanático de Boca y mi hijo de 15 años es más fanático que yo. El vínculo es muy fuerte, el club tiene magia y mi paso fue especial”.