Mauro Icardi afirmó que está feliz en Inter, que no tiene intenciones de cambiar de aire y se ilusiona con el Scudetto.
Inter está cerrando el año de la forma soñada porque se encuentra en lo más alto del Calcio. Para Mauro Icardi, este era el principal objetivo del equipo después de la primera mitad de 2015.
“Este año me he consolidado en el equipo, fui capocannoniere, el club me renovó el contrato, me dieron la cinta de capitán… Son cosas que me han dado confiazna para seguir haciendo lo mejor posible para el equipo”, comentó el delantero.
Además, el esposo de Wanda Nara se mostró muy ilusionado pensando en la conquista de un título: “Queríamos llegar a Navidad ahí arriba donde estamos. Sabía que el Inter de este año iba a ser diferente: podemos pelear por cosas importantes. Queríamos hacer un gran campeonato y dejar una buena imagen”.
Por último, se refirió a su futuro en la institución: “El fútbol es mi vida. Tener en casa a mi mujer y los chicos me ayuda a afrontar todo tranquilamente. Tengo contrato hasta el 2019, después si continúo haciendo las cosas bien seguramente llegará una nueva renovación. En Milán, tanto mi familia como yo, estamos cómodos. He elegido el Inter por eso y acá estoy muy bien”.