Las cábalas y supersticiones siempre han sido parte importante del deporte, especialmente desde el lado de los fanáticos, que comparten creencias y rituales un poco irracionales en ocasiones.
Ese es precisamente el caso de Ice Cube, ícono mundial del hip-hop y confeso fanático de los Lakers, que recientemente reveló el motivo por el cuál no se molestó con el hecho de que Kawhi Leonard decidiera irse a los Clippers:
“Pensé que lo firmarían pero no me molestó que lo hicieran porque siempre me pongo nervioso cuando los Lakers consiguen dos estrellas al mismo tiempo. Tuvimos a Kobe y Shaq al mismo tiempo y casi no funciona. Por suerte, Kobe era un novato, por que si no, no hubiera funcionado. Luego tuvimos a Karl Malone y Gary Payton y fue un desastre, luego Dwight Howard y Steve Nash y también fue un desastre”.
De acuerdo con Cube, los Lakers tienen una suerte de maldición cada vez que parece que están más cerca del campeonato, por lo que el no conseguir a Leonard habría sido una noticia positiva:
“No me molesté cuando LeBron no llegó con otra estrella. Me alegró que llegara solo. Ahora que ya tiene un año, llega AD (Anthony Davis) y ya veremos cómo sale eso”.
Leonard, por su parte, si llegó más que bien acompañado al Staples Center, pues los Clippers también consiguieron a Paul George en una transacción que dejó a propios y a extraños completamente sorprendidos.
Ahora, quedará de parte de Lakers y Clippers demostrar quién es el mejor equipo de Los Ángeles y robarse todos los reflectores de Hollywood.