La inseguridad en Brasil es moneda corriente. Y uno debe defenderse a sí mismo si quiere poder caminar tranquilo por las calles del país Sudamericano.

Es el caso de Polyana Viana, luchadora de UFC que anda por la calle confiando en sus capacidades en las artes marciales mixtas para poder evitar cualquier situación de peligro.

El que eligió mal fue el ladrón que intentó asaltarla. Ante la reacción de ella, se llevó la paliza de su vida.

Fue en las afueras de Jacarepagua, donde vive Viana. “Cuando me percaté de su presencia, él ya estaba muy cerca de mí. Me preguntó la hora, pero aunque se la dije no se fue. Así que oculté mi celular en mi cintura y luego él dijo, ‘Dame el teléfono. No intentes reaccionar, porque estoy armado’. Ahí fue cuando se acercó e hizo como si pusiera una arma en mi espalda, pero me di cuenta de que era demasiado suave como para ser una pistola”, confesó la profesional.

En ese momento, no dudó en actuar: "Le tiré dos golpes de puño y una patada. El delincuente cayó y luego lo atrapé en un mata león. Ahí lo retuve y después lo ubiqué en un lugar y le dije que íbamos a esperar a la policía”, reveló.

Tiempo después, fue Dana White, presidente de la UFC, quien reveló la foto del asaltante después de haber sido abatido por Polyana. "Muy mala idea", expresó.